Enseña a otros profesionales

La climatización cambia rápidamente, cuando conoces un sistema enseguida aparece otro totalmente diferente. No tenemos mucho tiempo ni los conocimientos básicos de todas las disciplinas dentro de la climatización. En esta comunidad podrás enseñar a otros profesionales que necesitan una formación continua y totalmente actualizada.

Cómo hacerse profesor de climatización

Otros profesionales te están esperando para formarlos

Regístrese para convertirse en profesor

Debe para rellenar este formulario

Para poder ofrecer a nuestros alumnos una formación actualizada sobre climatización necesitamos profesores que tengan una experiencia demostrable y que estén actualmente trabajando, así nos aseguramos que los conocimientos y experiencia está totalmente actualizada. Si cumples este perfil y tienes ganas de convertirte en un profesor de climatización, esta es tu oportunidad. Rellena el formulario, te estamos esperando!
El profesor podrá proponer el tema del curso que más le pueda interesar, o bien prepararse el temario de alguno de los temas que creemos que son imprescindibles para la formación de cualquier profesional de climatización. Como ves hay mucha flexibilidad, podrás trabajar a tu ritmo, y sobre todo disfrutar de todo el proceso de creación de los cursos. ¡Esto es pan comido!
El temario se creará en formato digital, para ser entregado a los alumnos de forma más cómoda. Una vez creado se podrá usar para el mismo curso que se pueda repetir en el tiempo tantas veces, siempre y cuando exista un interés por parte de los alumnos hacia el curso. Los temarios podrán sufrir cambios siempre y cuando sean para mejorar o completar parte del mismo.