Preguntas frecuentes

Respondemos a todas tus dudas

Comunidad

Climatizados es la comunidad profesional de climatización. Aprende con los mejores profesionales del sector, de profesional a profesional.
Formar parte de Climatizados es unirte a la marca referente de formación para profesionales de climatización. Si estás en Climatizados estarás formado a la última, podrás adquirir conocimientos de todos los sistemas de climatización más avanzados.
Todos los profesores están totalmente actualizados, compaginan sus trabajos con la docencia. Tendrás la formación más actualizada.
Si tienes cualquier duda nos la puedes hacer llegar a través del número de teléfono 620 178 300 o en info@climatizados.com, enseguida te la resolveremos.
Es muy sencillo, solo tienes que pinchar en “Regístrate” que está en la parte superior izquierda de la web y rellenar los campos que se solicitan, pronto recibirás un correo de confirmación.
Si, no vas a tener ningún problema, el pago con tarjeta en esta página es 100% seguro. Si tienes alguna duda duda ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 620 178 300 o en info@climatizados.com
Si, con el pago del curso obtendrás tu correspondiente factura de compra.

Cursos

Los cursos de Climatizados van dirigidos a profesionales de climatización, técnicos de servicio, empresas, autónomos, ingenieros, etc…. Son cursos sobre temas de climatización muy concretos y con un potente temario que los hace imprescindible para cualquier profesional.
Los cursos presenciales se realizarán en Valencia (España), se impartirán los Viernes por la tarde de 16:30 a 20.00 o los Sábados por la mañana de 09:30 a 13:00, dependiendo de la duración del mismo.
Si, al finalizar el curso los alumnos recibirán un diploma de aprovechamiento del curso.
Para reservar plaza en un curso, una vez lo realices el pago del mismo se te guardará tu plaza para el curso solicitado.
Los cursos de Climatizados incluyen un temario especialmente desarrollado para el curso con todos los temas a tratar, la información que necesitas para realizar futuras consultas.
Si, siempre que avises 10 días antes de la fecha que se va a realizar el curso puedes solicitar la devolución del mismo.
Si, en caso de que el curso no obtenga el mínimo de 10 alumnos que se necesita para poder impartirlo, podrás elegir entre apuntarte a la nueva fecha propuesta o a que se te devuelva el dinero.

¿No encuentras tu respuesta?