Servicio integral de
publicidad

 

El equipo de Climatizados cuenta con un departamento de publicidad integral.
Diseñamos y te asesoramos en la imagen de tu empresa, logotipos, tarjetas de visita, rotulación de vehículos comerciales, etc…
Cuenta con nuestros profesionales que te ayudarán a transformar y modernizar la imagen de tu empresa de forma fácil y efectiva.

Una imagen vale más que mil palabras!

Trabajos realizados

Publicidad

Imagen corporativa

Una buena imagen vale
más que mil palabras

Diseñamos la imagen corporativa de tu empresa, logotipo, tarjeta de visita, carpeta, ropa laboral, rotulación de vehículos, publicidad en general, etc.. Todo lo que tu empresa necesita para dar la imagen que siempre has deseado. Y si lo que quieres es hacer una campaña de publicidad te la diseñamos de principio a fin. Te informamos sin compromiso en info@climatizados.com.

Publicidad

Campañas online
y offline

Creamos tus campañas de publicidad adaptadas tanto online (redes sociales, etc..), como offline (dípticos, etc…). Consigue más ventas promocionando tus productos y servicios durante las campañas de verano y de invierno.

Tus clientes se sorprenderán!

Diseño con 40%dto

Logotipo+tarjeta de visita+
sobre+folio

Aprovecha la oferta del -40% en el diseño que tu empresa necesita. Logotipo + tarjeta de visita + sobre + folio = 300 € -40% se te queda en tan solo 180€ +iva. Ya no tienes excusa para tener una buena imagen de marca. Te informamos sin compromiso.

Tu publicidad más efectiva!