Nuestra historia

Trabajamos por una formación de climatización de calidad

6450
SEGUIDORES
75
ESTUDIANTES MATRICULADOS
75
ALUMNOS CERTIFICADOS
3
CURSOS COMPLETADOS

“Si trabajamos duro, con ilusión y constancia, el resultado será el reflejo del trabajo realizado”

Aníbal Prieto, Ceo Climatizados

Quienes somos

Hola! Me llamo Aníbal Prieto, mi primer contacto con el mundo de climatización fue en el verano del 95, desde entonces no he parado de experimentar las diferentes disciplinas de este sector, aire acondicionado, calefacción, refrigeración, solar, acs y ventilación. He pasado por diferentes empresas, he sido servicio técnico oficial de Panasonic y los últimos 14 años los he pasado en Daikin.

Hace unos 5 años creé la webapp, codigoclima.com, que ayuda a los profesionales de climatización a reparar más de 30 marcas, con más de 5.000 códigos de error. Es un proyecto que va a seguir creciendo y va a convertirse en la herramienta más potente de climatización.

Continuamente me estoy formando en todo lo que se refiere a nuevas tecnologías, y hace unos 3 años estudié un master en la universidad de Valencia que me abrió las puertas a poder desarrollarme personalmente.

Ahora ha llegado el momento de seguir creciendo, y lo he hecho de la mejor manera, con un proyecto personal que tenia en mente desde hace unos años.

He creado un equipo de profesionales con una larga trayectoria en el mundo de climatización. Hemos unido nuestras fuerzas y nuestros conocimientos para compartirlos con otros profesionales como tú.

Nuestro objetivo es ayudar a los profesionales de climatización para que puedan conseguir sus objetivos durante su trayectoria profesional.

En los últimos años la climatización ha sufrido cambios muy significativos, nosotros no solo nos hemos adaptado a los mismos, si no que además hemos convivido día a día con ellos, hemos aprendido a gestionar y a dar solución a los mismos, y ahora, todo lo que hemos aprendido lo queremos compartirlo contigo.

Comunidad profesional de climatización

Todos los profesores que formamos parte de esta comunidad, tenemos o hemos tenido una relación directa con el trabajo de campo, de esta manera podemos transmitir nuestros conocimientos totalmente actualizados, ya que los estamos estudiando a tiempo real. Esta es la única manera para que puedas recibir la mejor y más actualizada formación de reciclaje sobre climatización.

Te damos la bienvenida a la comunidad profesional de climatización, tu comunidad, la de los profesionales más actualizados, los que quieren tener la formación de primera mano de los mejores profesionales de climatización.

Aquí encontrarás cursos de formación técnica profesional (FTP) enfocados al trabajo de campo e impartido por profesionales como tú.

Además podrás beneficiarte de las herramientas digitales diseñadas y pensadas para el mundo de climatización.

Si quieres estar a la última y tener las mejores herramientas digitales de climatización, esta es tu comunidad. Únete!

 

Si eres profesional de climatización, esta es tu comunidad, únete!

Conoce a nuestro equipo

Profesores profesionales de climatización.