Nuestra historia

Trabajamos por una formación de climatización de calidad.

1204
SEGUIDORES
98
ESTUDIANTES MATRICULADOS
98
ALUMNOS CERTIFICADOS
5
CURSOS COMPLETADOS

“Si trabajamos duro, con ilusión y constancia, el resultado será el reflejo del trabajo realizado.”

Aníbal Prieto, Ceo Climatizados

Quienes somos

Somos un equipo de profesionales con una larga trayectoria en el mundo de climatización. Hemos unido nuestras fuerzas y nuestros conocimientos para compartirlos con otros profesionales como tú.

Nuestro objetivo es ayudar a los profesionales de climatización para que puedan conseguir sus objetivos durante su trayectoria profesional.

En los últimos años la climatización ha sufrido cambios muy significativos, nosotros no solo nos hemos adaptado a los mismos, si no que además hemos convivido día a día con ellos, hemos aprendido a gestionar y a dar solución a los mismos, y ahora, todo lo que hemos aprendido lo queremos compartirlo contigo.

Comunidad profesional de climatización

Todos los profesores que formamos parte de esta comunidad, estamos trabajando paralelamente a nuestra función de docencia, de esta manera podemos transmitir nuestros conocimientos totalmente actualizados, ya que los estamos viviendo a tiempo real. Esta es la única manera para que puedas recibir la mejor y más actualizada formación de reciclaje sobre climatización.

Te damos la bienvenida a la comunidad profesional de climatización, tu comunidad, la de los profesionales más actualizados, los que quieren tener la formación de primera mano de los mejores profesionales de climatización.

Si eres profesional de climatización, esta es tu comunidad, únete!

Conoce a nuestro equipo

Profesores profesionales de climatización.

Join Our Team
0

Aníbal Prieto

Ceo Climatizados / Daikin
IMG_20180304_210934(2)

Juan Pablo Pau

MITSUBISHI ELECTRIC