Somos un equipo de profesionales del mundo de climatización que estamos seguros que vamos a hacer más fácil tu día a día en el trabajo.

Durante estos últimos años la climatización ha sufrido cambios muy significativos, hoy por hoy la tendencia continúa, cada día que pasa nos encontramos con sistemas de climatización que nunca antes hubiésemos pensado.

Claramente, el cambio más importante de los últimos años ha sido los sistemas híbridos a través de la bomba de calor, suelos radiantes, calefacción por radiadores, refrigeración, acs, etc…, pero hay otros cambios que también ha condicionado la forma de fabricar los equipos y la forma de instalarlos, me estoy refiriendo a la tan esperada, eficiencia energética.

El objetivo de Climatizados es ayudar a profesionales y empresas a introducirse y familiarizarse con el mundo digital. Todos los profesionales de climatización más tecnológicos unidos en la misma comunidad. La unión hace la fuerza!

A través de nuestras herramientas digitales los profesionales y empresas podrán beneficiarte de los servicios más avanzados y específicos de climatización, desde la palma de tu mano y desde cualquier lugar podrás hacer cosas que nunca antes hubieses imaginado.

Bienvenido a la comunidad de los profesionales de climatización.

Te unes?

Herramienta digital

Diagnostica la avería de cualquier equipo de climatización desde tu propio móvil a través de la herramienta más potente de climatización, “Codigoclima.com”

Software corporativo

Una web experta de climatización en régimen de alquiler y auto-actualizable, nunca había estado tan accesible. Adéntrate al mundo digital con “WebClima” .

Control del taller

Controla desde tu móvil todos los envases de refrigerante, nitrógeno, oxigeno, gas, acetileno, etc… de tu taller. Saber exactamente a que cliente se ha introducido el refrigerante a tiempo real, es posible, con “Tallerclima”.